JazzC

Aficionado y coleccionista de jazz (entre ello de fotos, libros, CD y LP), entiendo esta música de forma visceral y pasional. Colaborador en su momento de Cuadernos de Jazz, de Tomajazz, y de la desparecida revista catalana Jaç y la web Zona de Jazz, en la actualidad colaboro en la revista digital JazzTK, y la revista en papel Más Jazz. Así mismo soy el encargado de la sección de jazz de la revista cultural en línea Sonograma Magazine. Toda o gran parte de la actividad jazzística que realizo se encuentra recogida en el blog de jazz, JAZZ Recordings.

Así mismo soy una apasionado de la fotografía y en concreto de la modalidad street photography. Por tal motivo creé el PHOTOblog denominado Momentos de un "instante", con la intención de dar salida al abultado archivo fotográfico que tengo, pero ante todo sin ninguna pretensión con ello. El título del blog es un homenaje a uno de mis fotógrafos de cabera, Henri Cartier-Bresson, fotógrafo que predicó con la idea de captar el instante decisivo.
Link del PHOTOblog, Momentos de un "instante":
http://momentosdeuninstante.blogspot.com.es/

Igualmente creé un PHOTOblog, denominado IMAGEN imaginaria, en donde solo tiene cabida fotografía experimental y fotografía en exclusiva en blanco & negro, y que creo que no tiene cabida a nivel visual en mi anterior blog de fotos.
Link del PHOTOblog, IMAGEN imaginaria:
http://imagenimaginaria.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Hola, Joan Carles! Soc Anna Carreras, x tu annnakarri a IG! Bon dia!
    En primer lloc felicitats per aqts blog. Per l'activitat, el nivell i moviment i rapidesa d'informació q circula! Brutal!
    T'ha de portar una feina...q ben be, en si x mi no era feina...xo requereix el seu temps en dedicació x mantenir-lo a aquest alt nivell!
    Tens un gust exquisit i inapreciables en quant a jazz...ara entenc i ja mho vaig agafar a broma la segona vegada q en vas fer un coment d'en Fortuny, xq son móns a part. I ben diferents��!
    Felicitats! Apassionat...aquest cop del jazz!
    Bona nit/matinada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per el teu comentari respecte el meu blog. La veritat es que hi ha molta feina enterrada en aquest blog i que molta gent no hi veu. I si posso tantes hores es per un tema de passió, sens dubte alguna.
      De nou moltes gràcies.
      Salutacions.

      Eliminar
  2. Hola Joan Carles,
    Mi nombre es Marco Bellizzi, quiero ponerme en contacto contigo para hacerte llegar información de nuestro proyecto: Boîte à Musique
    te dejo mi mail: marco@marcobellizzi.com
    Gracias,
    abrazo!
    Marco

    Luis Gimenez: guitarra, Marco Mezquida: piano, Ivann San Miguel: contrabajo, Gonzalo del Val: bateria, Marco Bellizzi: trombón

    ResponderEliminar