martes, 3 de febrero de 2015

TELMO FERNÁNDEZ & MARCOS PIN: Duology-Take a second, VIDEO PROMOCIONAL

 TELMO FERNÁNDEZ & MARCOS PIN:
Duology-Take a second

- Telmo Fernández: Guitarra.
- Marcos Pin: Guitarra.

1. Old Folks.
2. Nica´s Dream.
3. I Wish I Knew.
4. Things aint what they used to be.
5. Polkadots and Moonbeams.
6. Cry Me a River.
7. I Fall in Love Too Easily.

Free Code Jazz Records.
2015

Telmo Fernández & Marcos Pin, Duology-Take A Second (Free Code Jazz Records, 2015)
Recientemente publicamos en Jazz Recordings la nueva grabación del guitarrista gallego Marcos Pin dentro de su proyecto de dúos, Duology-Take a second, junto al también guitarrista Telmo Fernández.

Un excelente compacto que ya ha visto la luz y del cual apuntamos la extraordinaria calidad que el mismo atesora, tal y como se dejó constancia en la crítica que se llevó a cabo.

El post actual es para redundar en la calidad de la grabación, así como para aportar el "video promocional" que ha llevado a cabo Marcos Pin para dar a conocer el nuevo proyecto. Con el presente video los aficionados podrán valorar la extraordinaria música que llevan a cabo Marcos Pin y Telmo Fernández. Un proyecto que sin ningún tipo de duda vale la pena escuchar y disfrutar, pero ante todo adquirir, para de esta forma apoyar a los proyectos musicales que está llevando a cabo el excelente guitarrista Marcos Pin.


INFORMACIÓN ADICIONAL:
Se acompaña link para el visionado del "video promocional" de la grabación en su momento criticada de Marcos Pin, Dulogy-Take a second. Agradecer la amabilidad que ha tenido Marcos Pin por hacerme llegar el mismo, lo que posibilita su difusión:




No hay comentarios:

Publicar un comentario