domingo, 8 de diciembre de 2013

Jazz Magazine, Mejores discos año 2013-CHOC

Jazz Magazine/Jazzman, Diciembre 2013
Mejores discos año 2013-Les CHOCS 2013


Como cada año y para el último mes del año en curso, la prestigiosa revista francesa Jazz Magazine/Jazzman ha llevado a cabo la elección de Les CHOCS 2013 en su número de diciembre (la selección de la selección de los mejores discos publicados a lo largo del año en la revista). Para ello ha solicitado a diversos colaboradores de la revista, la elección de los mejores discos de músicos tanto nacionales (franceses en este caso) y extranjeros publicados en el año 2013. Al final de la elección se acompaña un conciso comentario por parte de los críticos que han participado en la selección. 

Dentro de la votación será posible apreciar una número de músicos americanos y europeos (algunos de los títulos seleccionados en la revista han sido comentados en este blog), pero muy especialmente a algunos de los mejores músicos de la escena francesa. 

NOTA: Jazz Magazine/Jazzman es una revista que sirve de referencia a muchos aficionados por la calidad de los reportajes que ofrece, pero muy especialmente por el estupendo plantel de críticos y fotógrafos que la componen, y que la hacen sin duda alguna una de las mejores revistas europeas de jazz.















No hay comentarios:

Publicar un comentario