sábado, 1 de junio de 2013

FOTO: JORGE PARDO-Huellas: Fotos del concierto Jamboree (Barcelona)

FOTO: JORGE PARDO-Huellas: Fotos del concierto Jamboree (Barcelona).

- Jorge Pardo: Saxo tenor y flauta.
- Josemi Carmona: Guitarra.
- Pablo Martín Caminero: Contrabajo.
- José Ruíz Motos Bandolero: Percusión y batería.
- David Pastor: Trompeta (invitado).

Jamboree Jazz Club, Barcelona.
24 Mayo 2013

Jorge Pardo © Photo by Joan Carles Abelenda
Josemi Carmona © Photo by Joan Carles Abelenda
Pablo Martín Caminero © Photo by Joan Carles Abelenda

José Ruíz Motos Bandolero © Photo by Joan Carles Abelenda

David Pastor © Photo by Joan Carles Abelenda

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, sobre todo la del contrabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu comentario.
      Hay veces que los músicos "dan de sí" para hacer fotos interesantes. Del contrabajista salieron unas cuantas interesantes y alguna me servirá para un proyecto que estoy llevando acabo y que requiere de una estricta selección, pues muchas veces no veo esas fotos que quiero para el proyecto.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que bien has captado la personalidad de cada componente del grupo.

    Me llamo la atención el contraste entre cómo expresaban la música Carmona (siempre sonriendo, incluso riendo claramente) y Pablo Martín (siempre con cara como de dolor)...

    Quizás el contrabajo es el instrumento que más me gusta en los grupos de jazz, me fijo mucho en quienes lo tocan. Supongo que es un poco raro... pero me encanta su sonido.

    Felicidades de verdad, son unas fotos estupendas.

    Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fotos interesantes y otras digamos que correctas. Carmona es un gran guitarrista y con una musicalidad estupenda, de Pablo Martín tengo fotos como si estuviera lastimado, como si algo le partiera el alma.
      No eres la primera persona que me dices eso del contrabajista, además es uno de los sustentos principales de un buen grupo, digamos que es... el eje catalizador. Su sonido es increíble. Pero también hay mucha gente que ni se fija en que existe, craso error.
      Un saludo.

      Eliminar